El Grupo Socialista reclama un plan de choque inmediato para reparar, limpiar y poner a punto los aparcabicis existentes antes de instalar ni uno solo más

El Grupo Municipal Socialista ha criticado el mal estado y la falta de mantenimiento de los aparcabicis inteligentes que hay repartidos por la ciudad. Así, el concejal socialista que fiscaliza el área de Movilidad, Miguel Soldevila, ha destacado que algunos de estos elementos “son cualquier cosa menos inteligentes por culpa de la dejadez y desidia del equipo de Gobierno”.
Soldevila ha lamentado que, mientras ayer el concejal de Movilidad anunciaba la futura instalación de 13 nuevos módulos, la realidad a pie de calle deja mucho que desear y demuestra que el mantenimiento brilla por su ausencia. “Mientras al gobierno se le llena la boca hablando de Benidorm Smart City, Destino Turístico Inteligente o anunciando a bombo y platillo nuevas acciones, tenemos los aparcabicis sucios por fuera y acumulando basura por dentro”, ha afirmado.


Asimismo, el concejal ha recordado que desde las filas socialistas ya denunciaron que los primeros módulos permanecieron inoperativos durante varios meses tras su instalación, generando confusión entre turistas y residentes. “Esperamos que esta nueva inversión no corra la misma suerte”, ha remarcado.
Por todo ello, Soldevila ha reclamado un plan de choque inmediato para reparar, limpiar y poner a punto los aparcabicis existentes antes de instalar ni uno solo más. «Menos anuncios y más gestión. Benidorm no necesita más ‘gadgets’ abandonados en las aceras, necesita servicios públicos que funcionen de verdad», ha finalizado.

