Cristina Escoda y Mario Villar censuran el servilismo del alcalde y que el president del Consell no hablase de ningún proyecto estratégico para Benidorm

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, Cristina Escoda, ha criticado que el alcalde Toni Pérez fuese ayer a Valencia para hacer de palmero de su jefe de filas Carlos Mazón durante el segundo Debate de Política General al que se enfrentaba como president de la Generalitat.
Escoda ha destacado que “hemos vuelto a ver cómo el señor Pérez se desplaza hasta Valencia no para reclamar y reivindicar todas las infraestructuras importantes que nuestro municipio necesita, si no arropar a Mazón en una tarde que será recordada por su indignidad con las víctimas de la DANA que tuvieron que escuchar del nada honorable president un discurso soberbio, prepotente y lleno de mentiras”.
Asimismo, la portavoz ha pedido de nuevo al alcalde que recupere esa faceta reivindicativa que mostraba con al anterior gobierno socialista del Consell y que cambie los aplausos por peticiones para acabar con todos los proyectos pendientes que tiene la Generalitat en la ciudad.
Por su parte, el diputado autonómico del PSPV-PSOE, Mario Villar, ha censurado el mitin “deplorable” de más de cinco horas de Mazón en las Cortes Valencianas en las que no habló de ningún proyecto estratégico para la ciudad. “Todo este tiempo hablando y ni una referencia al Centro Cultural, ni de la posible bancarrota de la primera ciudad turística de la Comunitat, ni del centro de salud de Els Tolls”, ha indicado. “Lo que sí supo hacer, y es algo muy grave, fue faltar el respeto a las víctimas de la DANA. Nosotros necesitamos un president a la altura de las circunstancias, no lo que se vio ayer”, ha remarcado.–